LocalesRegionales

No habrá sanciones por VTV vencida de rionegrinos en Patagones

Patagones (NoticiasNet). El área de Tránsito de la Municipalidad no aplicará multas a todos aquellos vehículos radicados en Río Negro que circulen por Patagones y no cuenten con la VTV 2015. Así lo confirmó el subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Carlos Barbaro.

 

Resolución
Consultado al respecto, el funcionario señaló que ‘el partido de Patagones cuenta con la VTV establecida, viene varias veces al año y actualmente está en Carmen de Patagones. Nosotros no tenemos inconvenientes, pero sí los hay en la ciudad de Viedma donde ha dejado de funcionar el servicio‘.
Según comentó el funcionario, ‘hoy -por ayer- nos llegó una comunicación donde se nos notifica de esta situación, por esta razón estamos analizando ver cómo no conflictuar al vecino de la provincia de Río Negro que transita por Carmen de Patagones. Sobre todo aquellos que tienen la VTV vencida y no puede realizar su trámite de renovación anual debido a que la empresa no está prestando servicio‘.
En cuanto a la resolución que se adoptará, adelantó que ‘durante los operativos diarios que se realizan en el puente Basilio Villarino y en la avenida Colón, no se realizarán infracciones a todos aquellos vehículos radicados en Río Negro que no cuenten con la VTV 2015”.
En este punto, explicó que ‘la idea es que a personas que transiten en vehículos con radicación en Río Negro y tengan la VTV vencida, que no la hayan podido renovar, no sean sancionados. Ahora si no tienen la VTV del año 2014, sí deberán ser sancionados. Una cosa es que no tengan la VTV de 2015 y otra que ni siquiera la de 2014‘, remarcó Barbaro.
Comunicación
‘En las próximas horas comunicaremos oficialmente la resolución, que sería beneficiosa para los conductores de automóviles con dominio en Río Negro‘, remarcó Barbaro.
Para finalizar, señaló que en el caso de Carmen de Patagones “la VTV estará hasta el 15 de septiembre” y que ‘los turnos se sacan por Internet a través de www.infovtv.com.ar el trámite obligatorio‘, finalizó.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close