LocalesRegionales

No es Roy Liria el hombre que apareció en Telefe Noticias

El DNI del hombre prueba fehaciente que no es Liria

Sierra Grande.- Al final no fueron buenas las noticias para la familia Liria porque el hombre que apareció en TELEFE Noticias, en un informe durmiendo en Aeroparque, no era el que pensaron.

Fausto Liria, el hijo mayor del ex minero  Roy Liria, contó que  el periodista Pablo Kuper, que hizo el informe lo cruzó por video llamada con el hombre este jueves por la tarde, automáticamente dijo  «no es mi viejo».

El joven junto a sus cuatro hermanos y toda la comunidad, buscan a su padre desde el 16 de enero y sin pistas. Ese día salió de la casa y no regresó, liria tiene un leve trastorno mental.

Por otra parte para descartar cualquier posibilidad, la fiscal Mariela Coy, que había enviado un oficio a la policía Aeroportuaria, le confirmó que identificaron al hombre parecido a su padre y que se constató que no es. 

Se terminan 24 horas de esperanzas desde que un hombre con las mismas características físicas de Roy Liria  apareció en la pantalla de uno de los canales mas importantes del país. El parecido es tal que hasta los hijos estaban esperanzados pero siempre se manejaron con cautela.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close