LocalesMunicipalesRegionales

Nación aportará 3,5 millones para reconstruir el Basurero Municipal

SIERRA GRANDE (NSG).- La posibilidad que el estado nacional invierta en la remodelación del basural de Sierra Grande está cada vez mas cerca. El municipio recibirá un aporte de 3,5 millones para reconstruir el basural.
Se trata de una esperada obra que desde que inició la gestión de gobierno de Renzo Tamburrini no han podido encontrar un norte, en este punto débil que tiene Sierra Grande.

Ahora el propio Jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el senador Miguel Pichetto confirmaron a Tamburrini en Buenos Aires, hace pocos días  que la obra se realizará en poco tiempo.
«Se invertirán 3,5 millones que incluirá un nuevo cerco perimetral, un galpón, compactadoras y hasta un camión de recolección que será destinado a Playas Doradas» señlaó Tamburrini en radio Libre.
Lamentablemente desde que el basural municipal existe, los esfuerzos han sido en vano para su acondicionamiento y funcionamiento y sigue estando en el mismo lugar a pesar de las quejas.
La gestión anterior alambró con cerco olímpico el predio de 15 hectáreas, al poco tiempo quedaron solo los postes y la basura en el mismo lugar. Se robaron cientos de metros de alambres.
Pero el basural nunca tuvo el tratamiento y la inversión que tiene que tener para reciclar, y seleccionar la basura.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close