LocalesRegionales

Murió un hombre de Sierra Grande tras ser atropellado por un policía en Rawson

RAWSON.- En un trágico accidente que ocurrió pasadas las 1 de la madrugada de este miércoles a 9 kilómetros del ingreso a Rawson por Ruta Provincial Nº7, perdió la vida un vecino conocido de Sierra Grande, Enrique «Cuchiflito» Osorio.

Según informa el diario Jornada, un empleado policial se dirigía, en su Chevrolet Sonic, de Trelew hacia Rawson. En tales circunstancias, un hombre se le habría aparecido de imprevisto caminando por la calzada y, a pesar de las maniobras evasivas, no pudo evitar embestirlo y le produjo un feroz impacto que le provocó la muerte en el acto.

Tras confirmar el hecho, el comisario José Luis Matschke, jefe de la seccional policial de Rawson, indicó que la víctima fue identificada como Enrique Osorio de 50 años de edad, oriundo de Sierra Grande, que se encontraba por la zona realizando trabajos de jornalero.

El comisario informó que testigos presenciales habrían visto a Osorio, minutos antes del hecho, caminando de manera zigzagueante por el medio de la cinta asfáltica, lo que indicaría un presunto estado de ebriedad, aunque eso se constatará luego de la autopsia.

En tal sentido, Matschke manifestó que se realizaron todas las pericias en el lugar del accidente y precisó que el empleado policial quedó imputado por el hecho. FUENTE DIARIO JORNADA

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close