Municipales

Municipio y Afsca realizarán jornada de trabajo en Sierra Grande

SIERRA GRANDE (CSG).- La Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), realizará este 20 de marzo en Sierra Grande, una jornada intensiva de trabajo.

La misma, contempla en principio, el encuentro del intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini con el titular de la Delegación de Río Negro de AFSCA, Pierino Porrino.

Se prevé a partir de las 10: 30 el inicio de un taller de Comunicación destinado a adultos mayores dictado por la licenciada Lorena Suarez.

El mismo se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Sierra Grande, ubicada entre las calles Lonko Valentin Sayhueque y Malvinas Argentinas.

En el taller serán trabajados aspectos como la comunicación popular, entrevistas y locución, como recursos para enviar un mensaje claro. También se trabajará sobre la importancia de tomar la palabra y los medios de comunicación.

El cierre será con la planificación de un programa y un spot sobre los adultos mayores.

A las 11, en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Sierra Grande, se realizará una conferencia de prensa y posterior charla con todos los medios de la ciudad y zona de influencia, con el fin de evacuar dudas y analizar la situación de los medios locales.

La agenda de actividades contempla para las 14:30 la realización de una charla abierta con alumnos de las escuelas secundarias sobre la Ley de Medios y el ejercicio de “tomar la palabra”.

A las 16, se realizará un recorrido por las radios escolares y a las 18, en las instalaciones del Cine Municipal se llevará a cabo una charla abierta a la comunidad referida a la Ley de Medios y el rol de la comunicación popular en la sociedad actual.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close