LocalesRegionales

Misa Criolla por folcloristas serranos

SIERRA GRANDE (ASG).- Para sumar propuestas que pongan en valor el real significado de navidad, la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes preparó una misa, con Pesebre viviente y la propuesta de los cánticos de la mano de artistas serranos.
Para la ocasión algunos artistas de Sierra Grande como Los Paz, Daniel Paz, el grupo Newen, Verónica Tolosa e integrantes del coro de la parroquia que interpretaron temas de la Misa Criolla, de naturaleza religiosa y folclórica, creada por el músico argentino Ariel Ramírez.
En la misa y tras ella, los folcloristas interpretaron las letras de este canto popular.
El párroco Rafael García agradeció a los que participaron pero bregó por la unidad y tolerancia entre los vecinos. Fuente: Diario Rio Negro

Tags

1 thought on “Misa Criolla por folcloristas serranos”

  1. La Misa Criolla de Nochebuena, tuvo el acertado complemento de las voces que cantaron los diferentes temas de la obra de Ariel Ramírez. A los organizadores, a los cantores, músicos, sonidistas y a los que participaron en las diferentes escenas, pero en forma muy especial al Párroco Rafael García ¡Felicitaciones! Brindaron toda la emoción y el significado que requería la representación del Nacimiento del Redentor. Una Nochebuena más para el recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close