Municipales

Mirtha Fajardo se sumá a la movilización de ATE

Sierra Grande (NSG).- Desde las primeras horas de mañana, trabajadores de más de 22 municipalidades rionegrinas comenzarán a desplazarse hacia la ciudad de Buenos Aires para participar de un Plenario Nacional de Trabajadores Municipales y, al mismo tiempo, movilizarse a la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM) , junto a otras delegaciones del país.

La delegación provincial estará integrada mayoritariamente por los delegados gremiales de cada una de las comunas en las que ATE tiene representación y el contingente viajará en 3 colectivos que saldrán de distintos puntos de la provincia.

Desde Sierra Grande, la representación de los trabajadores municipales nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado será de Jesus Mirta Fajardo.

La movilización se llevará a cabo el jueves 7 de noviembre a las 11 y llegará hasta las mismas puertas de la Federación Argentina de Municipios. Tiene por objeto reclamar para que se garantice el salario mínimo vital y móvil. Además, se planteará la necesidad de avanzar hacia una nueva ley de coparticipación federal.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close