LocalesRegionales

Mirá el Video del homenaje a las bomberas de Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- Este domingo un grupo de mujeres homenajearon a otras mujeres: las bomberas de Sierra Grande que no tuvieron respiro este verano con los incendios de campo.
Se trata de una propuesta que nació por iniciativa de la Jueza de paz, Daniela Aducci, y la periodista Julietta Donoso que rápidamente sumaron a otras vecinas que no dudaron en sumarse a la propuesta.
“Este año, el lema de la ONU en función del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer es… Mujeres: “Empoderando a las Mujeres, Empoderando a la Humanidad: ¡Imagínalo! y por eso con algunas mujeres de Sierra Grande hemos pensado en homenajear este 8 de Marzo, a un especial grupo de mujeres de nuestra ciudad: ellas son las integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios y la razón es el exhaustivo trabajo realizado este verano en el combate de los incendios y tareas complementarias al siniestro” señaló Julietta Donoso.
Ayer en el cuartel de bomberos se realizó un pequeño acto con un homenaje. “Ellas son nuestras amigas, nuestras vecinas, nuestras familiares, pero sobre todo, mujeres de nuestro pueblo que este año merecen ser homenajeadas”.
Son seis las bomberas de Sierra Grande que este verano apagaron el fuego junto a los hombres en medio del campo.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close