LocalesRegionales

Mendioroz preocupado por la falta de agua y la crisis habitacional de Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- Otra de las visitas que esta semana estuvo en Sierra Grande es el presidente del Bloque de la Concertación, en la legislatura, Bautista Mendioroz que cuestionó la falta de precisiones al respecto de la reparación del acueducto Ventana.
El parlamentario expreso que le llama la atención que el gobierno provincial no de certezas de que tiempo pasará hasta que en Sierra Grande se normalice el suministro de agua «Ya pasó un mes y medio y no hay novedades de la reparación».
«Creo que deberían actuar de otra manera, mas rápido porque la actividad minera necesita tener agua para producir», señaló Mendioroz en Radio Libre.
Mendioroz detalló que “si en 90 días el tema no esta resuelto será un problema muy grave para la población, para la minera y Playas Doradas”.
Viviendas otro grave problema.
Por otra parte Mendioroz junto al ex intendente de Sierra Grande Nelson Iribarren recorrió la toma del barrio V villa Hiparsa y expresó que Sierra Grande tiene el problema habitacional mas grave de la provincia. Repasó que hay 40 casas que aún no se entregaron.
En virtud de esta situación expresó que solicitarán la intervención de la Defensora del Pueblo, Nadina Díaz y presentará una iniciativa parlamentaria en el sentido que el gobierno regularice en forma urgente la situación, que espero acompañe la bancada oficialista.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close