LocalesQuejasRegionales

Mataron a una perra adiestrada para cuidar ovejas y dejaron su cuerpo cuidadosamente colgado de la tranquera

La perra de la familia Otero. Foto Facebook

Sierra Grande. La crueldad contra los animales a veces no tiene limites. Esta vez en un campo cerca de Sierra Grande mataron una perra adiestrada para el cuidado de ovejas, la destriparon y la dejaron cuidadosamente colgada de la tranquera, como una  señal o un trofeo.

Esta vez Jonatan Otero, hijo del dueño de un campo, ubicado al oeste de Sierra Grande en una zona conocida como Arroyo Verde manifestó a este medio la amargura y desazón que tienen en la familia con la maldad ejercida.
«Lo que le hicieron a mi papá es algo muy extremo, con que necesidad hacerle esto a un animal que lo único que hacía era cuidar sus ovejas, matarla, destriparla y dejarla colgada en la tranquera sabiendo de quién era esa perra», señaló en las redes sociales.
Este medio se comunicó con Jonatan y agregó que su padre había comprado hace unos dos años en Santa Cruz al animal y que estaba adiestrado para cuidar las ovejas.
No podemos hacer la denuncia porque no hay pruebas aunque admitió que tienen algunas sospechas
«Si supiera lo que era esa perra para mí padre, de estos dos años que la tuvo fueron contados los animales que le mató el puma y ahora en estos días son más de diez lo animales muertos por el puma que encuentra»
Ojalá podamos hacer algo», expresó. Nota. Optamos por no publicar la foto del animal como fue encontrado.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close