LocalesRegionales

Mario Coronado Vergara será nuevo delegado de Producción

SIERRA GRANDE-VIEDMA.- Mario Alejandro Coronado Vergara, será el nuevo  delegado de producción en Sierra Grande. Así lo dio a conocer la legisladora Roxana Fernández.

    Vergara ocupará el cargo que hasta un mes atrás ocupaba Mario Dailoff, quien renunció a ese puesto.

    «Acordamos el nombre de , un hombre de la localidad, con conocimiento y mucho interés en trabajar para la gente», informó Lebed al término del encuentro que mantuvo con la legisladora, hoy Presidente el Bloque del Frente para la Victoria.

.»Hemos acordado que estaré visitando Sierra Grande en el corto plazo, con respuestas a la demanda que por supuesto tenga el encargado de la Delegación. Los programas de este Ministerio están todos en vigencia, sólo hay que ver qué está en marcha y qué otros le sirven a la producción sierragrandense», señaló en una gacetilla el Ministro de Producción Aroldo Lebed.

Por su parte, Fernández destacó la puesta en funciones nuevamente de un responsable de la Delegación ministerial y consideró que «se trata de la persona adecuada para ese cargo, ya que es de Sierra Grande, conoce de la temática y tiene interés y ganas de trabajar en un área tan importante y tan necesaria, como lo es todo lo que abarca el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca».

«Con el Ministro también repasamos los recursos con los que se cuenta, que son diversos e interesantes y que pasan por el tema pesquero, minero, agrícola, ganadero y por varios pequeños emprendimientos que hay que potenciar», afirmó la parlamentaria.

Finalmente, adelantó que se definió «un plan de trabajo de acá en adelante, para poder desarrollar todas las actividades y proyectos que quedaron pendientes y algunos que están en marcha».

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close