LocalesRegionales

El intendente y ediles lamentaron el incendio en MCC

SIERRA GRANDE (NSG).- El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini y lo ediles de la Concertaciòn para el Desarrollo lamentaron el incedio ocurrido esta semana en MCC.

Por una parte el intendente Tamburrini destacó que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas y remarcó el accionar de las fuerzas intervinientes en el siniestro, como el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sierra Grande que trabajó en la extinción del siniestro.

A la vez los ediles de la  Concertación para el Desarrollo mantuvieron una comunicación telefónica con las autoridades de la empresa, a los fines de interiorizarse  de la situación generada en la misma.
“Sin dudas debemos agradecer que no tuvimos que lamentar víctimas fatales. No obstante ello, resulta sumamente preocupante la situación, en razón de las pérdidas materiales sufridas”, expresaron.
La preocupación de los ediles  surge no solo del elevado costo de los materiales perdidos sino de la dificultad práctica para conseguir dichos elementos y volver montar los mismos.
“Si sumamos a ello el tema de la falta de agua que viene atravesando nuestra localidad, la complejidad de la problemática se agrava aún más
Es por ello que nos solidarizamos con la situación poniéndonos a disposición de la empresa, su personal y toda la comunidad de Sierra Grande” expresaron .

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close