LocalesRegionales

Marigual – Videla ganaron el 1° Campeonato de Tejo 2016

SIERRA GRANDE.-  El domingo 24 se desarrolló en el “Paseo de las Americas” de Sierra Grande , el 1° Campeonato de Tejo 2016, denominado “Ramón Oviedo”, en conmemoración al fallecido vecino, apasionado por esta disciplina.
En total participaron 14 equipos entre ellos de Sierra Grande, Carmen de Patagones, Viedma y Puerto Madryn.

“El nivel de juego tubo excelencia al grado que cada jugada, o ante la buena colocación de tejos, los jugadores se llevaban el aplauso del público presente. Por las tres canchas paso viendo lo que fue la competencia casi un centenar de personas, los que disfrutaban de juegos y partidos conde si bien el objetivo era ganar, se denotaba la cordialidad, caballerosidad y virtuoso juego de los competidores” señaló Osvaldo Videla, uno de los organizadores del evento.
El partido final, dejó como resultado el triunfo de a Luis Marigual – Osvaldo Videla que vencieron a Julio Chavez – Nicolas Airalde por un 15 a 13 y Marcelo Polotto – Omar Sepulveda de Puerto Madryn también vencen a Airalde-Chavez por 15 a 12. La gran final, entre los dos equipos ganadores llevó un tiempo de 47 minutos, punto a punto, donde se disputaba medida a medida cada jugada. Culminando asi la victoria para los representantes de Sierra Grande, sacando la diferencia en las dos ultimas jugadas siendo 15 a 11 el resultado final.- Fuente:  Comision de Tejo Sierra Grande.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close