LocalesRegionales

María Eugenia Martini: «quieren liquidar al Partido Justicialista»

Foto archivo

Sierra Grande.- La legisladora María Eugenia Martini, señaló que le alarmaron las declaraciones de Sergio Hernandez, intendente de Lamarque y autoridad partidaria del peronismo.

Hernández, se refirió en el programa Un día Mas (FM Vyp) a las intenciones de conformar un frente político en posible alianza con Juntos Somos Río Negro, sectores de la UCR y otros partidos.

Martini señaló en FM Libre, que si bien el peronismo es frentista y  siempre ha evaluado y ha sido parte integrante hacer frentes con otros partidos, lo hizo y lo hará como columna vertebral.

«Que el vicepresidente del partido diga esto me alarma» y dijo «creo que debería preocuparse mas por fortalecer el partido que estar entregando el partido,  no comparto la mirada del intendente (por Hernández)».

Martini pasó el fin de semana por Punta Colorada para recorrer con el intendente Renzo Tamburrini la zona donde se instalará la futura planta de Hidrógeno y la Zona Franca.

La parlamentaria señaló que trabaja para fortalecer el partido para que crezca, avance y que que tiene excelentes candidatos y referentes como Martin Soria, Silvina García Larraburu, Intendentes como María Emilia Soria, Pilquinao de Sierra Colorada, Liliana Alvarado, «tenemos excelentes dirigentes para poner al peronismo con un proyecto político y esa es la responsabilidad del partido, añadió.

«Me da la sensación que esto es como cuando quieren  liquidar una empresa, quieren liquidar al partido justicialista, espero equivocarme porque son compañeros a quienes respeto sus miradas», dijo Martini.

Reiteró que el partido es frentista y  que cuando el «gringo» Soria convocó lo hizo desde la fortaleza del peronismo y luego planteó  cuales eran las posibles alianzas.

Añadió que hay un partido, unidades básicas en movimiento «y de ni una manera podemos desguazar al peronismo en función de un proyecto político de Juntos Somos Río Negro con quienes nunca tuvimos coincidencias políticas y esto se advierte tuvimos un proyecto distinto por el que tenemos que trabajar los compañeros que tenemos responsabilidad institucional».

Por último disparó que «los proyectos se construyen de abajo hacia arriba, en el territorio y no en la ciudad de Buenos Aires, el peronismo lo que nos llevó a la victoria fue construído desde el territorio, no reniego del acuerdo con otras fuerzas pero desde la fortaleza de un peronismo que quiere gobernar, no desde la debilidad de acuerdo de super estructuras  realizados en la ciudad de Buenos Aires».

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close