LocalesRegionales

Marcharon por el Sí a la Central Nuclear y por una consulta popular

Sierra Grande.- Vecinos de Sierra Grande marcharon por el Sí a la central Nuclear y por un pedido de una consulta popular. Por primera vez se hizo oír el grupo que alienta la instalación en la zona.

Unos 500 vecinos de Sierra Grande y también de Playas Doradas, marcharon por las principales calles céntricas.     Fue una autoconvocatoria por Facebook  y Whatsapp que motivó a los vecinos a sumarse, si hubo  una fuerte presencia de funcionarios municipales de la gestión del intendente Nelson Iribarren.

La concentración fue a las 17 en la céntrica avenida Novillo y San Martín desde donde los manifestantes salieron con pancartas y consignas de Si a la Central y “trabajo y Desarrollo”, pero por sobre todo sobresalían las consignas del pedido de una consulta popular.

El presidente del Concejo Guillermo Di Napoli expresó que «se luchando por la autonomía municipal» y que «queremos una consulta popular para ver si la gente se inclina por el si o por el no, como funcionario estoy de acuerdo porque quiero un mejor futuro», acotó.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close