Locales

Malón deslubró en Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- Malón, una de las bandas mas  reconocidas del heavy metal argentino deslumbró este miércoles en Sierra Grande con un show para no olvidar. No faltaron los temas clásicos de la banda y también de Hermética y V6, coreados a rabiar.
Malón, que regresó a los escenarios en 2011, ofreció un show de casi dos horas en el polideportivo municipal, donde además la banda demostró que suena muy bien ante mas de 400 personas.

 

El repertorio incluyó temas como Malón Mestizo, Síntoma de la infección,  cancha de lodo entre otros, a la vez que de Hermética sonaron Tu eres su seguridad, memoria de siglos, robo un auto y no faltaron los clásico sde V8.

El paso del tiempo no hizo olvidar las letras de las canciones de la banda y quedó demostrado que en estos pagos tiene muchos seguidores. El miércoles llegaron de San Antonio y hasta de la línea sur a ver la banda.
La visita de la banda a Sierra Grande se da en el marco del “Tour Patagónico” Malón está conformado por sus músicos originales: Claudio O´Connor en voz, Antonio “Tano” Romano en guitarra, Claudio “Pato” Strunz en batería y Carlos Kuadrado en bajo.
Otra vez el productor local Diego Rosa apuesta a un concierto nacional, ya ha experimentado con otros artistas como Tim Ripper Owens, el año pasado Alma Fuerte y ahora apostó a Malón.
La banda empezó la gira la semana pasada en Santa Rosa, siguió en Cipolletti, el domingo en Bahía Blanca, Viedma el martes, Sierra Grande miércoles y Trelew el viernes, estarán en Comodoro el sábado, Esquel domingo y terminando en Gallegos el martes.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close