Agenda

Mal momento para los concejales del Frente para la Victoria

Sierra Grande (NSG).- Un mal momento vivieron los concejales del Frente para la Victoria cuando, un vecino llego hasta las instalaciones del Concejo Municipal en medio de un profundo enojo.

Cerca del mediodía fue realizada una denuncia por contravención en la comisaria 13, confirmó el subcomisario Gustavo Verdugo, ante la consulta de este medio. Indicó ademas que tomó intervención el Juzgado de Paz de esta ciudad.

Ante el incidente ocurrido concurrió personal policial para ordenar la situación que según el relato del concejal, Raúl Poltronetti, fue inusual.

Según contó, el ex dirigente de la Unión de Trabajadores Desocupados (UTD), Víctor Inostroza, llegó ofuscado al Concejo Municipal e insultó a la presidenta del cuerpo parlamentario Graciela Holtz y al concejal, Marcos Boiochi.

“Yo estaba reunido con una persona cuando escuche los gritos de Inostroza, salí y estaba gritándole a Graciela. Entonces le pedí que no le faltara el respeto y comenzó a decirme barbaridades” relató.

“Cuando subí la escalera me tironearon la ropa y volaron hasta los botones del saco, fuimos a la comisaria pero tenemos que denunciar esto en la Fiscalía, no puede seguir así. A Graciela (Holtz) la llevaron al hospital con un problema de presión. En mi vida había vivido una situación como esta” relató el concejal.

Y agregó “si dice que soy chorro que haga la denuncia en donde corresponde, pero me preocupa mucho la situación de Graciela Holtz, no puede agredirla de esa manera, con gritos e insultos, es una mujer. No me preocupan las acusaciones, me duele que tengamos que bancar a una persona que usa a otras como escudo” enfatizó Poltronetti al tiempo que reitero la posibilidad de concurrir a la justicia para denunciar el hecho.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close