MunicipalesRegionales

Los inspectores de tránsito ya cuentan con indumentaria para trabajar en las calles

La compra fue posible, por la coparticipación que recibe el Centro de Emisión de Licencias de la Agencia de Nacional de Seguridad Vial, por el pago de los aranceles del Certificado Nacional de Antecedentes de Transito (CENAT).

Los inspectores contarán con ropa de trabajo para su labor en las calles. Foto Municipalidad de Sierra Grande

Sierra Grande.- El Intendente Renzo Tamburrini, junto a las encargadas del Área Tránsito y de la oficina del Centro de Emisión de Licencias hizo la entrega de indumentaria, para el cuerpo Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Sierra Grande.
Esto fue posible, gracias a la coparticipación que recibe el Centro de Emisión de Licencias de la Agencia de Nacional de Seguridad Vial, por el pago de los aranceles del Certificado Nacional de Antecedentes de Transito (CENAT).

Esta coparticipación es del 36% y está destinada a la compra de insumos para la oficina del CEL y su personal.
En esta ocasión, las responsables a cargo de la oficina del CEL y del Área de Tránsito de la Municipalidad de Sierra Grande, Soledad Sosa y Johana Huencho consensuaron y destinaron ese dinero a la compra de indumentaria de abrigo para los inspectores y la compra de cámaras fotográficas para el uso de la oficina. Estas gestiones se iniciaron unos meses atrás y hoy se ve concretado.
Asimismo, el intendente junto a las encargadas de las áreas, manifestaron que se iniciaron las gestiones para la adquisición de indumentaria e insumos en vistas de la temporada de verano. Fuente: Comunicación y medios

 

Tags
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close