LocalesQuejasRegionales

Los delegados de AOMA fueron los primeros despedidos de MCC

Sierra Grande.- El gremio de AOMA comunicó a través de su cuenta de Facebook que la MCC empezó con los despidos y que empezó con los delegados de AOMA.

«Han tomado la desafortunada decisión de enviar los telegramas de despido a los integrantes de la Comisión Directiva, de la Seccional A.O.M.A en dicha localidad, la cual está integrada por trabajadores de la propia mina y son habitantes de Sierra Grande, que hoy corre el riesgo de la decisión especuladora y ambiciosa de los empresarios, de cerrar sus puertas tal cual fuera en la década del noventa, donde dejaron a una Ciudad pujante y en progreso, en forma de pueblo fantasma, desarmando familias enteras, dejando sin posibilidades a muchos niños de aquel entonces a contar con la compañía de sus padres, los cuales tuvieron que emigrar a otros lugares dejando a sus esposas e hijos en las más crueles de las orfandades, esto lo quieren repetir hoy estos inescrupulosos pseudo empresarios» escribió el sindicato.

Tras la reunión que AOMA, representada por  su titular Ariel Arcos e integrantes de la CGT regional mantuvieron con el gobernador Alberto Weretilneck, el sindicato local no informó sobre ese encuentro, «no puedo hablar» expresó Arcos a este medio.

Tags

1 thought on “Los delegados de AOMA fueron los primeros despedidos de MCC”

  1. Durante 12 años nos tuvimos q bancar todas estas idas y venidas, manoseos de parte d todos y ahora el gobierno reacciona , donde carajo van a ir los trabajadores si no hay trabajo para nadie, la gente quiere trabajar no quiere vivir con dos pesos, la culpa la tuvo el gobierno por entregar la empresa a empresarios q jamas iban a respetar tanto el contrato como las leyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close