LocalesRegionales

Los candidatos a intendente expusieron en la ESRN 39

La convocatoria se dio en un clima cordial y participación. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.-  Este miércoles los candidatos a intendente de Sierra Grande estuvieron cara a cara en una exposición de propuestas que organizaron en la ESRN 39.

Desde el establecimiento informaron que la actividad responde al proyecto educativo “la Democracia y tu derecho a elegir”.

Esta exposición fue organizado por el área de Ciencias Sociales y Humanidades a través de las docentes Soledad Arce y Julietta Donoso con el fin de concientizar sobre la importancia del voto a partir de los 16.
La actividad contó con la participación de los tres candidatos que participan en las elecciones del próximo domingo: Renzo Tamburrini (Frente de Todos), Diego Comay (Juntos Somos Río Negro) y Luis Montes de Oca (Todos por Sierra Grande) quienes se dieron a conocer ante los alumnos y personal de la ESRN N° 39, que conduce la profesora Sonia Quintana.
La exposición tuvo como ejes la presentación personal de cada candidato, dar a conocer la lista completa y la presentación de propuestas de acuerdo a una selección de temas extraídos de la Carta Orgánica Municipal, capítulo II, Derechos Generales.
Los temas seleccionados fueron de interés de los alumnos vinculados a Educación, Seguridad, Entorno natural, Juventud y Desarrollo económico.
Participaron en la realización de las preguntas, los alumnos Naim Mussi, Valeria Romero, Abigail Herrera, Lucas Contalba y Fausto Diaz.
Además los candidatos accedieron a responder preguntas formuladas espontáneamente por estudiantes de la ESRN.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close