Locales

LOS BOMBEROS CONMEMORARON SU DÍA

SIERRA GRANDE (PLP).- Se desarrolló en esta ciudad el acto central del día del Bombero Argentino en un acto emotivo donde se distinguieron a nuevos Bomberos y se otorgaron nuevas jerarquías.

Los nuevos Bomberos son Jorge Casas y Sebastián Guiliani, que cumplieron con el correspondiente periodo de adaptación y capacitación.

Según la resolución 01 de la Asociación de Bomberos, los nuevos voluntarios aprobaron el nivel Nº1 de Organización, Ética, Socorrismo, Rescate, Fuego, Materiales peligrosos, Comunicaciones y computación Básica.

A la vez se distinguieron a los Bomberos con nuevos escalafones, choferes de unidades pesadas y vehículos livianos.

En su discurso el Presidente de la institución, el intendente Renzo Tamburrini , agradeció la tarea que diariamente desarrollan cada uno de los hombres y mujeres del cuartel. Luego llegó el minuto de silencio y la entrega de un ramo de flores en homenaje a los caídos en su deber.

A la vez en el mismo acto el comandante de Gendarmería Nacional José Luis Arguello emitió unas palabras e hizo entrega de una distinción a seis bomberos Voluntarios que el año pasado intervinieron en la tragedia ocurrida en junio del año pasado donde perdieron la vida varios gendarmes cerca de Sierra Grande, en un accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close