Locales

Llegaron los esperados móviles policiales

SIERRA GRANDE (NSG).- Este lunes el gobierno de la provincia entregó cuatro patrulleros a la unidad policial 13 de Sierra Grande, dos son para la ciudad minera, uno va a Los Berros y otro a Playas Doradas.

La carencia de patrulleros era notoria y después de un año de pedidos el estado provincial entregó formalmente los móviles

Se entregaron dos autos, uno que irá a Playas Doradas (distante a 28 kilómetros de Sierra Grande) y otro quedará en la comisaría además se entregaron dos camionetas 4×2 una quedará en comisaría y la otra irá al destacamento de Arroyo Los Berros, (distante a 100 kilómetros de Sierra Grande).

La alegría fue tal que el recibimiento fue con caravana por las calles de Sierra Grande.

Con los cuatro patrulleros estacionados en las puertas de la comisaría expresó “quiero agradecer al gobernador que ha tenido la voluntad de invertir en seguridad de manera seria y nos permite brindar seguridad a los serranos”.

De esta manera la comisaría recupera parte del parque automotor altamente deteriorado y además con el agravante que el año pasado en un solo día perdió dos patrulleros: uno en un accidente y otro fue prendido fuego por manifestantes.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close