Locales

Llega a Sierra Grande la Selección Argentina de Voley para Sordos

 

Sierra Grande (NSG).- La localidad serrana se prepara para recibir a la Selección Argentina de Voley para Sordos que concentrará en esta ciudad durante los días 6, 7 y 8 de diciembre.

En el marco de la visita se prevé un cronograma de actividades e intercambio de experiencias con jugadores de esta localidad.

La delegación estará compuesta por 5 jugadoras de Buenos Aires, 1 de Villa Gessel, 4 de Córdoba y la local Marlene Abot.

Las jugadoras de la selección estarán acompañadas por la técnica Fernanda Pesqueira Nozikovsky y la kinesiologa, (ayudante técnico) Mariana Strappason.

La jugadora serrana indicó que el cronograma prevé desde el viernes hasta el domingo la concentración, aunque en el segundo dia de permanencia se realizará el acto oficial de bienvenida en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

“Nos estamos preparando para el primer Sudamericano que se realizará en noviembre del año que viene en Brasil” señaló Marlene Abot respecto de la futura participación desde el 15 al 23 de ese mes en el marco de los Juegos Deportivos Sudamericanos de Sordos – Caxias do Sul – RS – Brasil.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close