LocalesRegionales

Las Delfinas listas para el Panamericano en Estados Unidos

SIERRA GRANDE (NSG).- Las Delfinas, la Selección Argentina de Vóley de Sordos viajó a Estados Unidos para participar de los panamericanos de Voley de Sordos que se diputa en los próximos días.
Después de las 20 horas de viaje «Las Delfinas» ayer llegaron a Gallaudet University, donde iniciaron los preparativos para el Panamericano 2016 en Washington D.C.
En esa ciudad se diputará el Panamericano y Mundial de Vóley de Sordos, que se desarrollarán del 29 de junio al 14 de julio. “Las Delfinas” solo participarán de Panamericano, por razones económicas no pudieron ser parte del mundial.
Una de las jugadoras es de Sierra Grande, la joven Marlene Abot, que narró a radio Libre que se cumple uno de los sueños de su vida, «alcanzar esta posibilidad representar un orgullo».

La joven  fue muy agradecida de todos los que le dieron una mano y especialmente a la gente de su pueblo porque se siente acompañada por su gente. “Acá aprendimos a ser fuertes y unidas pase lo que pase”, expresó.
Apenas llegó a Estados Unidos escribió en su cuenta de Facebook: «Aprovecho esta foto para agradecer a toda la gente de mi pueblo, a mi provincia, Lotería de Río Negro junto al Gobernador Alberto Weretilneck, a la secretaria de deportes Rodolfo Ferrufino, a la Municipalidad de Sierra Grande junto al Intendente Nelson Rubén Iribarren que aportaron también.
Sin toda esa ayuda, no hubiese sido posible colgar y llevar mi bandera a estos lados… No me quiero olvidar de nadie, por eso no menciono mucho». Foto Facebook

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close