Pido la Palabra - Boff Serafine llega para ponerle rock a las sierras
AgendaRegionales

Boff Serafine llega para ponerle rock a las sierras

El recital del ex Riff será este sábado 20 a las 20,30 en el Templo Sónico

Sierra Grande.- El festival “Rock de la sierras” tendrá una nueva edición y en este 2019 con un invitado de lujo, el ex Riff, Boff Serafine llega para llenar de música la noche de Sierra Grande el fin de semana.

La convocatoria al recital es para este sábado 20, a partir de las 20,30  en el templo Sónico, como propuesta para aprovechar el fin de semana extra largo.

Estarán además como bandas invitadas Acontramano de Sierra Grande, Todo Mal de Sierra Grande, Custom Rock de Puerto Madryn y el cierre será con Boff que presenta Fin  de una Era (Power Riff).

Las entradas anticipadas con todos los medios de pago se pueden conseguir en The Box, en la calle Bahía Blanca 148.

La organización, a cargo de Drone Producciones,  además anticipó en los afiches sorteos de remeras del festival y Barriles de cerveza.

Boff Serafine en 1980 fue contactado por Pappo, para formar la banda Riff. En la primera etapa de este grupo grabó tres discos, según la biografía de músico.

En 2014 estuvo en Playas Doradas

En 2014 el ex Riff estuvo en Playas Doradas cerrando, luego de 9 horas de bandas de rock frente al mar,  el primer Doradas Rock. En aquella oportunidad presentó su material discográfico “Un hombre hostil” y “Maldito pecador”.

Etiquetas
Show More

Close