Locales

La legisladora Roxana Fernández destacó avances en la obra de la escuela 360

PLAYAS DORADAS (NSG).- La obra de la escuela de Playas Doradas sigue paso firme y creen que al año próximo las clases se dictarán en ese edificio

La legisladora Roxana Fernández destacó la decisión política del gobierno provincial de edificar la escuela primaria N° 360, en la villa balnearia.

La parlamentaria señaló que esta obra contribuye a la urbanización y responde al crecimiento incesante de nuestro Balneario.

“Estamos dando una respuesta concreta a la preocupación por la educación de los niños y niñas residentes, quienes actualmente concurren a clases en instalaciones que pertenecen a la Iglesia Católica de Sierra Grande, desde su creación”, señaló.

Por estas horas se construye un edificio que comprende dos aulas, dos baños adaptados para personas con discapacidad, una sala administrativa y un ambiente destinado para la dirección.

La inversión realizada es de $ 2.457.690 pesos y se ha fijado un plazo de 300 días para acabar la obra. Además, cuenta con la mampostería prácticamente terminada, con las divisiones interiores y pronto a la colocación del techo.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close