LocalesRegionales

La Legisladora Fernández se refirió al avance de Río Negro en el proyecto de Hidrógeno Verde

La legisladora, Roxana Fernández, destacó los avances que está teniendo Río Negro en el proyecto de producir Hidrógeno Verde, potenciando sobre todo la Zona Franca de Sierra Grande.

La legisladora repasó varios puntos del proyecto de Hidrógeno Verde.Crédito: Gobierno de Río Negro

Fernández tuvo un encuentro con los y las integrantes de la comisión mixta de iniciativa privada, previo a la reunión que mantuvieron hoy en Viedma.

“Estamos en la última etapa y por eso muy expectantes porque pude transmitirles a la comisión el interés de la comunidad de Sierra Grande de conocer de qué se trata el proyecto puntualmente, pero más que nada con respecto a lo que significa en sí mismo, esta posibilidad de generar desarrollo, trabajo, de ser el epicentro de elección de un proyecto de tal magnitud”, destacó Fernández.

Con respecto al expectativa que tiene la comunidad de Sierra Grande sobre el futuro, la Legisladora  enfatizó: “Va tomando conciencia con la madurez que le da su propia historia de haber tenido vaivenes con otros proyectos; por eso hoy entiende que tiene que involucrarse, tener una participación activa, informarse y  capacitarse”.

“Sabemos que el proyecto tiene un proceso largo que lleva su tiempo y que hay que cumplirlo en todos sus pasos para que sea efectivo y real”, finalizó.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close