LocalesRegionales

La futura intendencia de Sierra Grande tendrá perfil de la UCR, señaló Massaccesi

SIERRA GRANDE (NSG).- El radicalismo de Sierra Grande recibió el fin de semana al candidato a gobernador Horacio Massaccesi y su vice Natalia Hermida.

Massaccesi fue crítico a los radicales que se sumaron al gobernador Weretilneck “eso no es armar un partido político, eso es armar un negocio” opinó.
Además se refirió a las elecciones de diputado nacional, y señlaó que hay buenas perspectivas si se avanza con la alianza con el PRO “podemos volver aunque sea por la minoría, la dificultad es que el PRO en Río Negro no existe”.
El radicalismo busca estrategias para captar mas votos porque el las elecciones del 3 de mayo apenas obtuvo 40 votos de los casi 7000 electores que tuvo Sierra Grande.
El propio Massaccesi expresó a los militantes que se acercaron al comité que claramente los votos del radicalismo esta vez viraron para Nelson iribarren, ex intendnete radical que se fue al PUL y desde allí construyó su candidatura.
“El electorado radical de Sierra Grande, no tengo dudas, acompañó a Iribarren y será una intendencia de base de perfil de la UCR sin dudas”, expresó.
Añadió que el triunfo de Iribarren fue una sorpresa política para la provincia “hay una base que no es peronista y hay que encausarla y hay que mantener y ojala sea con la UCR”, acotó.
En su análisis el candidato radical agregó que en muchos pueblos de la provincia “son muy malos los intendentes peronistas y evidentemente en este pueblo quedó el espacio” señaló. Foto Gentileza

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close