LocalesRegionales

La fauna Patagónica fue el eje de un taller de NEA

SIERRA GRANDE (ASG).- El grupo NEA – Núcleo de Educación Ambiental de Sierra Grande, realizó esta semana el primer Taller de Educación Ambiental denominado  “Concientizando a nuestra comunidad del patrimonio faunístico rionegrino”.
    La actividad estuvo organizada junto a la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Río Negro, la Dirección de Fauna. 
    Este martes una veintena de vecinos de Sierra Grande, Playas Doradas, funcionarios municipales, integrantes de fuerzas de seguridad se acercaron a escuchar la disertación que ofreció Maximiliano Bertoni, integrante de Fauna de la provincia. A su lado estaba también Jonatan Ferrada, un guarda ambiental, fotógrafo aficionado y conocedor de la zona.
Los integrantes de NEA cuentan en sus filas con técnicos en Turismo con orientación en Áreas Naturales Protegidas, estudiantes de guías de turismo entre otros que se forman en el Instituto No Universitario Sierra Grande y atentos siguen las actividades que apuntan a la conservación.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close