MunicipalesRegionales

La falta de motoniveladora complica al municipio en la reparación de las calles en pésimo estado

A pesar del perjuicio que generó la destrucción del parque automotor municipal, el tema no terminó en la justicia

Las calles de la Villa Hiparsa entre las complicadas. Foto Municipalidad de Sierra Grande

Sierra Grande.- Es complicado el panorama para el municipio de Sierra Grande para la reparación de calles, en los días posteriores a las lluvias. La reparación de las calles es casi artesanal.

Hace varias semanas que la Secretaría de Obras del municipio, que conduce Victoria Bonari, realiza la reparación de las arterias principales con «con lo que tenemos», según señaló.

El problema es que la única motoniveladora que tiene el municipio está averiada desde antes del inicio de la gestión del intendente Renzo Tamburrini,  los repuestos fueron encargados a Chubut  pero no se ha logrado la reparación.

La actual gestión responsabiliza a los antecesores que ha dejado el parque automotor en las peores condiciones, según las palabras de varios funcionarios actuales. Sin embargo semejante irresponsabilidad no terminó en la justicia para poner luz y un corte a esta irresponsable metodología que evidentemente se repite gestión tras gestión.

El fin de semana la Secretaria de Obras Públicas informó que se está realizando el mantenimiento de varias calles no asfaltadas de la localidad, con maquinaria del municipio.

Se trabajó en las calles 107 del Barrio Industrial, Pocha López del Barrio Villa Hiparsa, el ingreso al Barrio F, sobre la calle 4 entre la calle 15 y 21, calle 8 bis del Barrio La Loma.

«Cabe señalar que son varias las calles que se han deteriorado con las últimas lluvias, es por ello que se repara en esta primera instancia los sectores más deteriorados y los ingresos a los distintos barrios», expresaron en un comunicado.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close