DeportesMunicipales

La Escuela Especial 11 tendrá su representante en los Juegos Nacionales Evita

Se llama Dylan Acosta y entrena diariamente para superar sus propias metas

Dylan está acompañad por familiares y docentes que lo impulsan diariamente para seguir (Foto Video de secretaría de Deportes)

Sierra Grande.- Dylan Tiziano Acosta, un joven atleta y alumno de la escuela especial Nº 11,  es el campeón rionegrino en su categoría y viajará a Mar del Plata a los Juegos Nacionales Evita.

El joven participará en atletismo, salto en largo y 150 metros, con su presentación representará a Sierra Grande y a la provincia de Río Negro en los Juegos Nacionales Evita 2018 para personas con discapacidad, señaló su profesor Guillermo Di Nápoli.

“No se si voy a ganar, pero estoy muy contento” contó el deportista en un video Facebook de la secretaría de deportes Municipal.

El joven que es muy acompañado por sus docentes y familia en este logro,  “en la casa todo bien, estuvieron muy felices, voy a entrenar todos los días”, agregó.

Dylan entrena diariamente con el profesor Guillermo Di Nápoli y otros docentes de la institución que lo preparan para llevar adelante estos desafíos deportivos.

Los Juegos Nacionales Evita se realizarán en Mar del Plata desde el 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.  

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.