LocalesRegionales

La empresa Brick construrá la cisterna para Playas Doradas

VIEDMA (ARSA).- La empresa estatal Aguas Rionegrinas firmó  el contrato con la empresa Brick SRL para la construcción de una cisterna en Playas Doradas. La obra permitirá incrementar el suministro de agua potable en la villa balnearia.
Los trabajos se realizarán con recursos provenientes del Fondo Federal y demandarán una inversión superior a $1.800.000.
Según consta en la carpeta técnica, las tareas comprenden la elaboración de una cisterna de hormigón armado de 500 metros cúbicos de capacidad, con sus correspondientes cámaras y accesorios de limpieza y mantenimiento. Además, se deberá hacer el empalme correspondiente con el acueducto que abastece a Playas Doradas.
El plazo de obra será de 160 días corridos a partir de la fecha de inicio de la obra.En el acto estuvieron presentes el presidente de la empresa estatal, Roger García, junto con la Legisladora Roxana Fernández; el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini y la representante de la empresa adjudicataria Brick SRL, María Houriet.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close