Locales

La Concertación pidió información sobre la escuela 251

Sierra Grande (NSG).- La Concertación para el Desarrollo, presentó al Intendente municipal, Renzo Tamburrini, un pedido de informes sobre el avance de la obra de gas de la Escuela 251. La actuación es “en razón de haber transcurrido ya mas de 30 días del comienzo de la misma. El plazo comprometido por el Secretario de Obras era de no mas de 20 días”.

Los ediles solicitaron inmediata información, acerca del estado de la obra y fecha de reinicio de clases en el establecimiento, sistema de contratación de obra, monto oficial de la obra, plazo de ejecución, gestión realizada ante Camuzzi Gas del Sur, para reponer medidor retirado el 23/07/2013, contrato con proveedor donde conste lo solicitado por el convenio Firmado con Ministerio de Educación y de Obras  Servicios Públicos de la provincia, (Art. 1º , Inciso b).

“Cabe destacar que nuestro Bloque, en sesión de fecha 1º de agosto, prestó plena conformidad, a la requisitoria de ese Poder Administrador, respecto de la autorización necesaria para la compra directa, por vía excepcional, de la realización de Obra de instalación completa, del edificio escolar referido. Ello atendiendo oportunamente a la gravedad del asunto”, inidcaron.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close