LocalesQuejasRegionales

La audiencia conciliatoria entre ATE y el municipio, por los contratos caídos en el municipio, se pospuso para fin de mes

La semana pasada ATE cortó la ruta en Sierra Grande en reclamo de contratos caidos en el municipio. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- La semana pasada fracasó la audiencia de conciliación entre el municipio y ATE que estaba prevista en un lugar neutro, en Viedma.

La reunión no se llevó adelante porque el intendente Renzo Tamburrini no asistió a las dos reuniones previas que se iban a realizar la semana pasada.

La reunión prevista entre la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la municipalidad de Sierra Grande se trasladó para el día 26 de febrero a las 10 horas en la ciudad de Viedma, informó Rodrigo Vicente a este medio.

«En ambas ocasiones el funcionario no asistió a la reunión que ahora pasa para la última semana de febrero», señalaron desde ATE.

La mediación fue consensuada tras el corte total de la Ruta Nacional 3 y el bloqueo de acceso a Playas Doradas en reclamo por la reincorporación de trabajadoras despedidas: madres sostén de familia y con contratos precarios por más de 5 años, pertenecientes al área de Desarrollo Social del municipio.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close