Regionales

Juez Igoldi citó a indagatorias a funcionarios provinciales en causa judicial por manifestaciones públicas del gobernador

El Juez Penal Favio Igoldi citó a prestar declaración indagatoria, en audiencias fijadas para la última semana de abril, entre otros agentes públicos y funcionarios provinciales a Nelson Cides, ex Vicepresidente de Horizonte Seguros, Alejandro Palmieri, Ministro de Economía y Pablo Bergonzi, Fiscal de Estado de la Provincia.

Ello, en relación a la investigación judicial iniciada por la Fiscalía N º 2 respecto de las manifestaciones públicas efectuadas a principios de este mes por el Gobernador Alberto Weretilneck, referidas a presuntas conductas ilícitas del intendente de General Roca, Martin Soria.

Las indagatorias serán en el marco de presuntos pagos indebidos correspondientes al seguro de vida del exgobernador Carlos Soria,  abonados por las Empresas IAPS y Horizonte Seguros S.A.

La diligencia judicial se realizará en dependencias del Juzgado de Instrucción Penal Nº 2 de Viedma, con la asistencia del Dr. Carlos Mussi, Secretario de dicho organismo jurisdiccional.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close