Locales

Jueces del STJ recorrieron la región, incluida la zona rural

Sierra Grande.- El Presidente del Superior de Tribunal de Justicia, Dr. Enrique José Mansilla, y la Jueza Delegada de la Primera Circunscripción Judicial, Dra. Adriana Zaratiegui, junto al Inspector de Justicia de Paz, Dr. Pablo Zille, concretaron este miércoles y jueves una recorrida de trabajo por las localidades de San Antonio Oeste, Sierra Grande, Cona Niyeu y Arroyo Ventana.

El objetivo de las visitas fue el de tener contacto directo con los integrantes del Poder Judicial en cada lugar y con los habitantes de las distintas comunidades y sus autoridades.

“Tenemos que estar en cada una de las localidades y conocer la gente y sus autoridades, además de los juzgados, las casas de justicia, los centros de mediación, cada oficina judicial, porque sus integrantes son la cara y el alma del Poder Judicial de la Provincia en las distintas comunidades”, dijo el presidente del STJ.

Durante la recorrida los Jueces del STJ y el Inspector de Justicia mantuvieron provechosos encuentros con autoridades locales, con los Jueces de Paz de cada localidad y parajes, con la responsable de Casa de Justicia de Sierra Grande, además del Cejume, la Oficina de Mandamientos y la Fiscalía y Defensoría con sede en San Antonio Oeste. Luego, con los Comisionados de Fomento de Cona Niyeu y Arroyo Los Berros.

Fuente: Poder Judicial

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close