Regionales

Jorge Sodero: «No quiero quedar como un corrupto»

SIERRA GRANDE (NSG).- El presidente de la asociación “Jóvenes en Acción” Jorge Sodero, oriundo de Sierra Grande, desmintió que la Secretaría General de la gobernación haya solventado la fiesta aniversario de la entidad y que generó polémicas a nivel provincial por el discurso de la única oradora: María Emilia Soria.

“Está bueno que me llamen de mi pueblo porque quiero aclarar esta situación, porque no quiero quedar como un corrupto como un delincuente, somos jóvenes que trabajamos por la inclusión con talleres en los barrios de Viedma”, señaló a Radio Libre.

Sodero aclaró que la fiesta se solventó con el dinero de la venta de tarjetas y el aporte de comercios de la capital provincial.

El joven oriundo de Sierra Grande señaló que la rendición de cada aporte, ya sea oficial o privado, están a disposición de cualquier rionegrino.

En la cena que se hace referencia la agrupación Jóvenes en Acción celebró un nuevo aniversario donde estuvo presente la candidata a Diputada nacional María Emilia Soria que en su discurso fue crítica al gobierno de Alberto Weretilneck.

“Con Hugo he tenido contacto, él no estuvo en la cena,  pero ambos sabemos que hicimos todo como corresponde y somos unos agradecidos proque nos ha ayudado él y otros entes”, señaló.

Sodero no descarta llevar al plano judicial a los medios viedmenses que hicieron referencia a que la cena fue “bancada por la Secretaría General de Gobierno que conducía Lastra.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close