LocalesMunicipalesRegionales

Javier Iud y Graciela Holtz encabezan la lista de candidatos a legisladores circuitales del FPV

SAN ANTONIO (NSG).- Las cartas están en la mesa de la política circuital, El intendente de San Antonio, Javier Iud, anunció su candidatura a legislador por el circuito atlántico. También anunció que Luis Ojeda será candidato a intendente municipal.

Además en conferencia de prensa el intendente de la ciudad vecina anunciò que acompañarán en el segundo lugar en la lista la Presidente del Concejo de Sierra Grande Graciela Holtz y tercero el actual concejal de SAO Claudio Palomequez-

«El circuito atlántico se va a completar con mi candidatura en primer lugar, en segundo lugar la candidata a legisladora de Sierra Grande va a ser la compañera Graciela Holtz que es una compañera que hace muchos años que milita dentro del justicialismo una histórica del peronismo a pesar de que sigue siendo joven, se ve que ha empezado desde muy chica, actual presidenta del concejo deliberante de Sierra Grande», expresó Iud.

En el caso de San Antonio Luis Ojeda estará acompañado por Luis Esquivel quien será candidato a presidir el Concejo Deliberante, acompañarán en la lista Ayelen Esposito, Fabrio Mirano y Norma Salinas.

El 14 de Junio, en conjunto de las elecciones provinciales el municipio de San Antonio  intendente, concejales y tribunal de cuenta.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close