LocalesRegionales

Javier Iud: «Respeto la decisión estratégica de nuestro Partido Nacional»

SANA ANTONIO OESTE (Prensa municipal)  El Intendente de San Antonio y Legislador electo, Javier Iud, utilizó sus redes sociales para agradecer a los representantes del justicialismo rionegrino que en las últimas horas declararon su adhesión a una potencial postulación del sanantoniense como diputado nacional.

«Queridos Compañeros:

Quiero agradecer a los compañeros que con mucho viento y en pocas horas, juntaron más de 1000 avales a lo largo y ancho de la provincia.

Viví en estos últimos días uno de los momentos más vertiginosos de mi carrera política. Perder las elecciones en casi todo Rio Negro, y tener la responsabilidad de haber ganado a todos los cargos que se eligieron en mi región. Y en pocas, poquísimas horas, que la inmensa mayoría del peronismo se levantó del piso y empezó a caminar nuevamente, nos hizo sentir mas peronistas que nunca.

Soy como la mayoría de Ustedes, Peronista y Militante, que apoyamos con todas nuestras fuerzas el Proyecto Nacional y Popular que puso en marcha Perón y Evita en los años 40, y que refundó la Argentina desde 2003 con Néstor y Cristina.

Muchos creyeron y se movilizaron en estos momentos, quiero decirles a todos muchas Gracias. Estoy agradecido que hayan visto en mí, la posibilidad de representarlos en el Congreso Nacional.

Respeto la decisión estratégica de nuestro Partido Nacional y de seguro es lo mejor para el Frente para la Victoria.

Quiero ayudar a consolidar el país que viene, para que Daniel Scioli -Carlos Zannini, y todos nosotros sigamos haciendo crecer esta nueva Argentina.

A partir del lunes debemos seguir trabajando. Soy Intendente de una hermosa ciudad que le dio oportunidad a mi abuelo de formar una familia y mandar a sus hijos a la escuela, y ser felices. Como nieto de inmigrantes siento orgullo de este país maravilloso y más aún, aunque sea con un granito de arena, poder aportar algo.

En los próximos meses veremos como empezamos a debatir también nuestro futuro como Peronistas de Río Negro.

Donde ustedes digan estaré. Y siempre como militante y trabajador.

Un fuerte abrazo Peronista.

Firmó Javier Alejandro Iud.-

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close