MunicipalesRegionales

Iribarren y Juan Martín regresan a la Argentina, no pudieron llegar a China

Permanecieron varados casi una semana en Estambul

Juan Martín, Chen Qifang e Iribarren antes de salir a China

Sierra Grande.- Un viaje que no fue.  Al final la visita y las reuniones que el intendente Nelson Iribarren tendría con  las autoridades de la casa matriz de MCC Minera Sierra Grande, para conocer el futuro de la minera, no pudo ser.

En estas horas el intendente Iribarren estaría regresando a Argentina luego de permanecer casi una semana varado en Estambul, luego del extravío de su pasaportes.

Iribarren viajó con el Delegado en la provincia del Ministerio del Interior, Juan Martín, y el gerente general de la empresa MCC Chen Qifang.

El gerente chino viajó a China a mitad de semana, pero Iribarren y Juan Martín quedaron varados en Estambul, Turquía tratando de recupera rle pasaporte y realizando trámites para destrabar la situación pero no pudo ser.

Pido la Palabra pudo averiguar que es inminente el regreso a la Argentina de Iribarren y Juan Martín, es mas, este último escribió en facebook con el hashtag #escalaeterna.

El arribo de Iribarren se espera para el domingo próximo, según fuentes confiables. En el medio queda un final abierto para la entrevista entre el mandatario y las autoridades de la MCC y conocer el futuro del yacimiento minero de hierro. 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.