LocalesMunicipalesRegionales

Iribarren tiene el 60 % del gabinete definido

SIERRA GRANDE (NSG).- A poco mas de 40 días del 10 de diciembre, se van conociendo nombres del futuro gabinete que acompañará a Nelson Iribarren.
El intendente electo señaló a radio Libre que ya tiene algunos de los nombres que serán parte del gabinete desde el mismo día que asuma. “Tengo el 60 % del gabinete definido”, señaló.
Iribarren anticipó que en la cartera de Cultura estará la docente Karina García y en deportes el profesor Edgar Ferrufino, que durante muchos años estuvo al frente del cuerpo de guardavidas.
En la Secretaría de Obras Públicas estará al frente el actual concejal el ingeniero Miguel Mesa, que ya estuvo en el mismo cargo durante varios años mientras Iribarren estuvo en el gobierno.
En la cartera de Planificación estará el ingeniero Mauro Moor, un joven profesional que se suma al gabinete de Iribarren.
Hace pocos días anunció que la Técnica en Turismo, con orientación en Áreas protegidas, Cristina Blatter, será la próxima titular de la Secretaría de Turismo. El futuro intendente anticipó que desdoblará esa cartera que hoy está junto a Cultura.
El primer desafío lo tendrá justamente con esa área porque debe planificar la temporada que empezará apenas inicie la gestión. Fe todas formas el actual intendente Renzo Tamburrini ya anticipó que dejará abierta la temporada el 6 de diciembre antes de irse.
Por otra parte anticipó que desintegrará la actual secretaría de Seguridad Ciudadana “de eso se debe hacer cargo el gobierno provincial. Otro nombre que dio a conocer esta semana es el de Fabiana Sosa como Subsecretaria de Desarrollo Social, aún no tiene el nombre de la Secretaria de esa cartera, como tampoco quien estará en Gobierno, Inspección de Comercio y al frente de la Radio Municipal.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close