Iribarren - Pichetto una relación política que crece - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

Iribarren – Pichetto una relación política que crece

«Es un golpe al corazón», dijo Pichetto sobre la presencia de Iribarren. Foto de Video.

Sierra Grande.- Mas cerca que nunca está la buena relación que tiene el intendente de Sierra Grande, en uso de  licencia, Nelson Iribarren con el senador y candidato a Vicepresidente Miguel Pichetto.

En campaña siempre Pichetto en sus discursos apela a los inicios de su carrera política e inevitablemente recuerda su paso por la intendencia de Sierra Grande en el año 86, lugar donde aún vota en cada proceso electoral.

En plena campaña fueron dos los encuentros que mantuvieron, en pocos días de hecho en Viedma días atrás la reunión entre Pichetto y el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, terminó en el despacho de Iribarren en Vialidad Nacional.

Mas reciente fue  el acto que el senador hizo en la vecina ciudad de Puerto Madryn. En la ocasión el mismo Pichetto en su discursos que ofreció en el hotel Rayentray agradeció a pocos y en esa lista estaba el intendente Iribarren, sentado en primera fila, de inmediato los presentes aplaudieron esa mención.

«Quiero hacer una mención especial al intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren,  ha sido un golpe al corazón, muchas emociones y momentos en mi vida se vieron reflejados en mucha gente amiga que vino», expresó.

Casi todo el gabinete municipal incluso el intendente interino, Guillermo Di Nápoli,  participó del acto

Etiquetas
Show More

Close