Iribarren: "En Playas Doradas no tenemos que perder el norte y terminar las obras de asfalto, cloacas y gas" - Pido la Palabra
Locales

Iribarren: «En Playas Doradas no tenemos que perder el norte y terminar las obras de asfalto, cloacas y gas»

Playas Doradas..-  No tenía pensado hablar pero el intendente Nelson Iribarren pidió la palabra en el acto de apertura de Playas Doradas para agradecer  al presidente Mauricio Macri y al gobernador de la provincia Alberto Weretilnek “porque nada hubiese sido posible sin el acompañamiento de nación y provincia” señaló.

El mandatario resaltó que la si bien la  ruta Nº 5 no se terminó, ahora hay  un mejor acceso y “creemos que en abril o mayo se va a inaugurar como tiene que ser, con señalización iluminación y vamos a estar todos juntos y con otras obras que no son menores como el gas y las cloacas”.

El intendente estaba junto a sus funcionarios y también les agradeció por el trabajo y resaltó a los vecinos de Playas Doradas que con frío y calor todo el año trabajan por su lugar.

Funcionarios y trabajadores del verano acompañaron la apertura de temporada

“Veo la cara de felicidad de muchos vecinos porque contemplan que se avecina una gran temporada y creo que será  así por eso tenemos que acompañarnos, vecinos,provincia, que las leyes se cumplan, que el balneario esté limpio y que impongamos la identidad que se merece playas doradas”.

Iribarren expresó que este será su último discurso porque el 10 de diciembre del año que viene entregará el mandato y las aperturas de temporada siempre son después del 10.

“Será un año electoral y va a estar todo cruzado, pero no tenemos  que perder el norte y terminar las obras de  asfalto,  cloacas y gas” , Incluso habló de los espacios verdes de Playas Doradas que tienen que tener un destino con fuentes,espacios para la recreación.

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close