LocalesMunicipalesRegionales

Iribarren desmiente a ATE por aguinaldos y persecución nuclear

Sierra Grande.- El intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren rechazó las expresiones vertidas públicamente por el titular de ATE, Rodolfo Aguiar, en relación a las presuntas falencias denunciadas por ATE.

En este sentido, Iribarren negó que existieran atrasos en la cancelación de los aguinaldos de los empleados y funcionarios municipales, «se encuentran abonándose con total normalidad», expresó. Iribarren  desestimó la versión del dirigente sindical Rodolfo Aguiar que afirmaba la existencia de una “persecución ideológica” dirigida a empleados que no habrían colaborado en una asimismo supuesta gesta pro nuclear.

El mandatario sostuvo que “no conozco personalmente a Aguiar, por lo que me resulta profundamente curioso que vierta una falacia hacia mí persona y la gestión municipal, sinceramente no se entiende de donde surge tamaña ridiculez”

Iribarren fue mas allá y habló que es necesaria una reforma sindical medular que termine de una vez por todas con estas actitudes intimidatorias que a través de informaciones falsas sólo redundan en infundirle confusión y temor a los empleados.

Finalmente, confirmó a este medio que de continuar con estos dichos injuriosos, iniciará acciones judiciales tendientes a deslindar las responsabilidades correspondientes.

Al respecto de los aguinaldos este medio averiguó que se pagan de manera parcial, a algunos trabajadores entregaron cheques y a otros depósitos. La paga a unos 25 trabajadores por día el SAC.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close