LocalesRegionales

Iribarren aprueba una central nuclear

Sierra Grande.-  El intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, dijo en FM Libre que, si bien no hubo ningún contacto oficial desde el Gobierno Nacional, impulsará su instalación.

No obstante reconoció que el tema se viene hablando desde hace varios meses y que para la comunidad de Sierra Grande sería de un gran impacto en el desarrollo de la localidad.

Fue concreto y dijo que lo ve “con mucha factibilidad” y va a pelear para que se construya ya que durante casi 8 años demandaría mucha mano de obra y una vez terminada, muchos empleos directos.
Cabe agregar que en los próximos días se firmará con China el contrato por 14 mil millones de pesos para la construcción de dos centrales nucleares en Argentina.
Una de ellas se busca establecer en la Patagonia.
De instalarse en Sierra Grande quedaría a poco más de 150 kilómetros en línea recta de Península Valdés, Patrimonio de la Humanidad. Fuente Lu17.  Foto facebook Nelson Intendente

 

1 thought on “Iribarren aprueba una central nuclear”

  1. la verdad x unos putos mangos que es mas imortante el dinero o la salud de nuetros hijos nietos Ud Sr. intedente si en un tiempo no muy lejano uno de sus hijos o nietos le preguntara cuando iban a instalar esta central optaste x la salud nuestra y la de la poblacion que les vas a contestar no la realidad nunca pense en la salud de Ustedes pense en el dinero que iba entrar en la localidad (entonces tus hijos o nietos seguro te van a decir viejo vos no queres a nadie si ni siquiera pensaste en nosotros que somos tu sangre )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close