LocalesRegionales

Investigan la muerte de una adolescente

Sierra Grande.-  La justicia investiga la muerte dudosa de una adolescente de 14 años. La joven  murió camino al hospital y hay una persona demorada a disposición de la causa.
    La joven de 14 años estaba en la casa de unos amigos en el Barrio Industrial cuando se descompensó y falleció a los minutos.
Trascendió  que si bien es oriunda de Sierra Grande, en los últimos años vivía en Puerto Madryn y recientemente habría regresado a   esta ciudad.
   El comisario Norberto López, jefe de la Unidad policial 13, señaló a este medio que la joven estaba con signos vitales muy débiles  cuando fue trasladada al hospital y falleció en el camino, en la ambulancia y que no presentaba signos de violencia que pudiesen presumir alguna otra situación, de todas formas anoche los forenses realizaban su tarea en la morgue del hospital Dr. Osvaldo Pablo Bianchi.
   El episodio ocurrió en la tarde de este jueves , cerca de las 20. La joven  se encontraba en una casa del barrio Industrial cuando se habría descompensado.  En el momento en que ocurrió el episodio la joven estaba con una persona mayor  que quedó demorado a  disposición de la justicia.
  Al cierre de esta edición el cuerpo de la joven permanecía en la morgue del nosocomio y viajaban desde Viedma el juez de turno y el fiscal Corvalán, Por ahora está caratulada como muerte “muerte dudosa”.
Anoche la policía mantenía una celosa custodia de la vivienda ubicada en el barrio Industrial donde se descompensó la nena.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close