Locales

Integrantes del Superior Tribunal de Justicia recorren la región

 Sierra Grade (NSG).- El presidente del Superior de Tribunal de Justicia, Enrique Mancilla, la jueza Adriana Zaratiegui, dos de los cinco miembros del Superior Tribunal de Justicia y el titular de la Inspectoria de Juzgados de Paz, Pablo Zille, visitaron la localidad serrana el miércoles. Hoy visitarán Conaniyeu y Los Berros.

En este marco, mantuvieron un encuentro con las autoridades municipales encabezadas por el intendente Renzo Tamburrini, funcionarios del gabinete municipal, concejales y referentes de los organismos judiciales de la ciudad.

En el encuentro, el presidente del STJ, Enrique Mancilla, se mostró a disposición y señaló que “es una obligación” recorrer las ciudades de la provincia, escuchó una serie de inquietudes planteadas por los presentes, referidas a los resultados de las causas iniciadas por hechos violentos y anticipó que al menos este año, no será posible la instalación de una fiscalía descentralizada para la localidad, debido a la falta de recursos humanos que por el momento padece el Poder Judicial, que según su criterio “ha quedado un poco rengo”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close