Locales

Roberto Valle volverá a hacerse cargo de la planta Golfo Azul

SIERRA GRANDE (NSG).-  Avanza la propuesta para que Roberto Valle se haga cargo de la planta Golfo Azul de Sierra Grande.

El  lunes pasado se reunieron en la Sub secretaría de Pesca de la Provincia de Río Negro el Director Provincial de Pesca Gustavo Rubio y el empresario Roberto Valle para tratar el caso de la planta pesquera de Sierra Grande.

El Gobierno de la Provincia de Río Negro se puso a disposición todo lo referente a la documentación para que la empresa vuelva a operar, según se supo.

“Hace 3 años que alquilé mi planta a Golfo Azul, anteriormente también estaba alquilada a una empresa de Mar del Plata, la verdad es que esto no dio sus frutos así es que estamos en la tarea de reactivar el trabajo y como propietario me haré cargo del funcionamiento de la misma”, señaló Valle a Informativo Hoy.

Agregó que “nos encontramos trabajando en la reparación de los barcos hablo del “Marina Z” que tiene las dimensiones adecuadas como que nos dé el abastecimiento necesario el que por el momento se encuentra en dique en Rawson, asimismo contamos con otra embarcación cuyo nombre es “Sierra Grande” y se encuentra en las mismas condiciones”.

“Por mi parte espero que junto a mi equipo de trabajo podamos ordenar todo lo administrativo para poder volver a obtener las habilitaciones correspondientes y comenzar a trabajar como corresponde, agradezco la gestión que ha hecho el Sub Secretario de Pesca de la Provincia de Río Negro Dr. Gustavo Contreras quién junto a  su equipo han agilizado todo lo referente a la documentación para que podamos continuar trabajando y dentro de un tiempo podamos estar  produciendo y generando empleo “, señaló Valle.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close