LocalesRegionales

Integrantes de Fortescue y del gobierno recorrieron establecimientos educativos en Sierra Grande

La recorrida de Fortescue incluyó el CET 12. Foto Cortesía

Sierra Grande.- Representantes de la empresa Fortescue, funcionarios de la Secretaría de Planeamiento de Río Negro – a cargo de la implementación del proyecto Hidrógeno Verde en la Provincia – y del Ministerio de Educación recorrieron establecimientos educativos.

El equipo que llegó a Sierra Grande es de «comunidades»,  recorrieron la zona y en el puerto de Punta Colorada. Acompañó la jornada la secretaria de Planificación de la provincia, Mercedes Iberó.

La comitiva, recorrió instalaciones del CET N° 12, observando el desarrollo de clases y talleres, así como también las instalaciones y equipamiento de la escuela, según se explicó desde el Ministerio de Educación.

La ocasión fue propicia para que en la visita conversaran con autoridades, docentes y estudiantes del establecimiento; conocieran los procesos de enseñanza y aprendizaje que se están llevando a cabo y compartir las expectativas en relación a su futuro laboral y profesional, en especial en relación al proyecto de desarrollo de Hidrógeno Verde asentado en Sierra Grande.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close