AgendaLocalesRegionales

Inscriben en la UNRN

VIEDMA (UNRN).- La Universidad Nacional de Río Negro informa que desde el 16 de junio al 20 de julio inclusive estará abierta la inscripción para el ingreso a la Universidad en el segundo cuatrimestre de este año.

Las carreras habilitadas a inscribirse en esta segunda oportunidad en el año, son: Licenciatura en Geología; Licenciatura en Paleontología; Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología; Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial; Licenciatura en Artes Visuales; Diseño de Interiores y Mobiliario; Licenciatura en Diseño Visual; Licenciatura en Comercio Exterior; Ciclo de Profesorado de enseñanza de nivel medio y superior en Biología, Química, Física y Matemática; Tecnicatura en Promoción y Protección de la Salud, pertenecientes a la sede Alto Valle y Valle Medio.

En la Sede Atlántica se podrá inscribir en Ingeniería Agronómica; Lic. Ciencias del Ambiente; Lic. en Sistemas; y la Lic. en Comunicación Social. Y en la Sede Andina estarán habilitados el Profesorado en Lengua y Literatura; Lic. en Ciencias Antropológicas; Ing. en Telecomunicaciones; Lic. en Agroecología; Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica.

La preinscripción a cualquier carrera de la UNRN se puede realizar desde la página www.unrn.edu.ar en el apartado “Ingreso 2014” o personalmente en las Oficinas de Alumnos de la universidad. http://guarani.unrn.edu.ar/preinscripcion/pre_index.php.

«Es importante recordar que la preinscripción online se completa con la entrega de documentación en la Oficina de Alumnos», indicaron desde la casa de altos estudios.
Los requisitos para inscribirse en la Universidad Nacional de Río Negro son: fotocopias de DNI y título secundario (o constancia de título en trámite), dos fotos tipo carnet, certificado de apto médico y formulario de inscripción. Estos últimos documentos están disponibles en las Oficinas de Alumnos y en la web de la UNRN.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close